http://www.ectaco.cz
http://www.ectaco.eu

http://www.ectaco.info
http://www.ectaco.es
http://www.ectaco.name
http://www.ectaco.be
http://www.ectaco.ch
http://www.ectaco.com.pt
http://www.ectaco.fr
http://www.ectaco.org
http://www.ectaco.sk  http://www.ectaco.biz
http://www.ectaco.co.it
http://www.ectaco.at
http://www.ectacoinc.cz
http://www.ectacoinc.co.uk
http://www.ectaco-translator.pl
http://www.globaltranslator.biz
http://lingvosoft.biz
http://www.worterbuch.eu
http://www.dictionary-ectaco.com
http://www.cz-slovnik.cz
http://www.pragtravel.com
http://www.diccionario-ectaco.es

http://www.cpen.cz
http://www-slovnik.cz
Hacer un pedido desde nuestro sitio es fácil y seguro.

Si no puede acceder a la página con la forma de pedido, instale el soporte SSL en su explorador.

Aceptamos todas las Tarjetas de crédito principales (Visa, MC, AmEx, Discover).

Blog
ECTACO Czech Inc
V Polich 8, KRC, Prague, Czech, 140 00
tel. +420-774999399
VAT ID: CZ 25696131

Para obtener asistencia personal, póngase en contacto con nosotros en:
info@ectaco.es

 Buscar en el sitio
 

 


BE


CZ

SK

FR

DE

IT

UK

ES

PL

RU

US

BR

PT

NL

RO


 

 

Blog ECTACO.ES

 
     
  ECTACO.Info | ECTACO Proporciona Ministerio del Interior de Ucrania, con su iTRAVL Traductores de la UEFA Campeonato de Fútbol Europeo 2012.  
     
 
 
Translate by Google.
 
NUEVA YORK y KIEV, Ucrania, 2012 / PRNewswire / - ECTACO, Inc., conocido por su posición de pionera en los dispositivos de traducción de idiomas y de software empresarial ha tomado la iTRAVL a un nuevo nivel. En la actualidad, 1.500 por encargo de voz a voz traductores han sido enviadas al Ministerio del Interior de Ucrania para el próximo Campeonato de Europa UEFA de fútbol 2012.

 
Esta modificación del ECTACO iTRAVL es similar a la SpeechGuards originales para la aplicación de las leyes militares, y Seguridad Nacional, que han sido utilizados por más de 400 agencias en todo el mundo diferente. El objetivo que se persigue es facilitar la comunicación entre los funcionarios locales de aplicación de la ley de Ucrania e invitados extranjeros. Un dispositivo similar fue aplicado con éxito durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

 
El ECTACO iTRAVL incluye soporte para ruso, ucraniano, Inglés, español, italiano, alemán, polaco, portugués y francés, un libro de frases de audio reconocer el habla humana y en servicios de traducción de 14.000 frases, una voz activada la interfaz con los comandos de voz para condiciones extremas, cuando , por ejemplo, un gran número de aficionados que hablan diferentes idiomas deben dirigirse de una sección del estadio a otro, y la aplicación del profesor de idiomas, lo que ayuda a obtener las habilidades básicas del idioma en un corto período de tiempo.

 
El dispositivo ha sido sometido a pruebas desde febrero de 2011 por la policía ucraniana. Los participantes tienen muy galardonado con el interfaz fácil de usar y la eficacia de los iTRAVL para comunicarse con personas que hablan un idioma diferente. "Es posible aprender un idioma, si usted puede dedicar 5-6 horas al día a estudiar", afirma el coronel Vladimir Salimskiy, Director Ejecutivo Adjunto del Ministerio del Interior de Ucrania. "En estos casos, es posible llegar a un nivel soportable de entendimiento dentro de 6 meses. Sin embargo, con este dispositivo ... sólo punto en la pestaña de idioma, y ​​ya está listo para iniciar una conversación."

 
El traductor es capaz de proporcionar una traducción instantánea para la comunicación de nivel básico entre los anfitriones y visitantes de toda Europa. Esto hará que todos estancia más cómoda y ser de gran ayuda para evitar el malentendido fundamental entre la policía y los aficionados al fútbol durante los partidos de campeonato.

 
"El ECTACO iTRAVL es un gran dispositivo de alta tecnología multifuncional y multilingüe diseñado para un conjunto muy específico de las situaciones y condiciones", dice David Lubinitsky, director general de ECTACO, Inc. "Es importante tener en cuenta que el dispositivo es una solución presupuestaria en comparación con los competidores en el mercado. Puede ser re-programado después del campeonato para servir a tareas similares o diferentes. "

 
Para más información visite www.ectaco.es

 
 
iTRAVL NTL-19EE
Messo semplicemente, il nostro iTRAVL assolutamente unico è la corsa e la comunicazione multilingue più notevoli tenute in mano nel mondo. In pieno allo scoppio con tutto potreste avere bisogno di mai quando visita una destinazione straniera, è in secondo luogo a nessun quando viene a aiutarli ottiene il vostro messaggio attraverso rapidamente e facilmente.
iTRAVL NTL-19EE

ECTACO® iTRAVL® NTL-9C
The ECTACO iTRAVL NTL-9C Talking 2-way Multilingual Language Communicator and Electronic Dictionary, along with the entire iTRAVL NTL series, has been selected as an Innovations 2008 Design and Engineering Award honoree in the Personal Electronics product category for the upcoming Consumer Electronic Show to be held in Las Vegas 7-10 February 2008
iTRAVL® NTL-9C

iTRAVL Alpine-2Pg
Simplesmente único no universo dos auxiliares de viagem portáteis, o iTRAVL inclui tudo o que o executivo ou turista necessita para tornar sua viagem agradável e sem tropeços. Dicionário bilíngüe inglês< > português com 565.000 verbetes e síntese de voz
iTRAVL Alpine-2Pg

ECTACO Ads

 

Soporte

© Copyright ECTACO Inc. All rights reserved. Since 1990.
European Department ECTACO Inc
V Polich 8, Prague, Czech, 14000
E-mail: info@ectaco.es , tel. +420-774999399
Our sites: www.ectaco.cz, www.cz-slovnik.cz
, www.ectaco.fr, www.ectaco.sk, Lingvosoft, www.ectaco.es, www.ectaco.co.it www.ectacoinc.co.uk, www.ectaco.ch, www.ectaco.be, www.ectaco.com.pt  
Poland
   
Dizionari ElettroniciPortuguês DicionárioЭлектронные словари
Electronic dictionariesDictionnaires électroniquesElektronické slovníky